fbpx
 

PrensaGlobalcaja entrega el 2º premio del V Concurso de Pintura ‘Villa de Pozoamargo’

3 mayo, 2017442 min

Entorno al tema “Turismo Rural en la Naturaleza”, la quinta edición del Concurso de Pintura «Villa de Pozoamargo» ha contado con numerosos participantes y ha otorgado tres premios a nivel nacional, y uno al mejor artista local.

La Fundación Globalcaja Cuenca ha colaborado con el Ayuntamiento de Pozoamargo con la entrega del segundo premio, valorado en 500€. Mª Carmen Cuevas, directora de Globalcaja en la localidad, fue la persona que llevó a cabo este reconocimiento al ganador del mismo.

El acto tuvo lugar en la nave Municipal de Pozoamargo, tras el pregón de las Fiestas Patronales, a cargo de Juan Miguel Martínez, director general de “Engalletas Gullón S.A.”.

Estuvieron presentes también Ángel Tomás Godoy, delegado de la Junta de Comunidades; Gregorio Martínez, alcalde de Pozoamargo; y Francisco Martínez, director de Zona de Gobalcaja.

segundo-premio_w

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es