La entidad es líder en la región, con cerca de 45.000 expedientes de solicitudes de ayuda

Globalcaja ha iniciado su intensa labor de gestión y tramitación de expedientes de la PAC hasta el próximo 30 de abril, que la volverán a situar como la líder y referente en este sector, con cerca de 45.000 expedientes de solicitud de ayuda.

La Caja ha comenzado, asimismo, un ciclo de jornadas informativas en un total de 30 municipios de la región sobre la Orden recientemente publicada, que regula las disposiciones de aplicación de las ayudas de pago básico y otras ayudas directas a la agricultura y a la ganadería en CLM.

Globalcaja ha entrado en “modo PAC”, y a través de las 300 oficinas distribuidas por toda la región, se asesora y gestiona la presentación de la solicitud de ayuda, lo que se traduce en cercanía, asesoramiento personalizado y en definitiva, en pagos más rápidos.

Una de las ventajas que ofrece Globalcaja al sector primario es la capilaridad, ya que permite estar cerca y llegar a todos los rincones donde están los clientes. Globalcaja tiene como principales valores diferenciadores, la especialización y la cercanía, distinguiéndose no sólo por adaptar sus productos financieros a las necesidades de los agricultores, sino por los servicios prestados, para lo cual se cuenta con un departamento de Banca Rural, totalmente profesionalizado y cercano a los agricultores, lo que nos hace ser líderes en la región, en tramitación de expedientes de PAC (45.000 expedientes), reestructuración del viñedo, seguros agrarios (15.000 expedientes), licencias de caza y pesca (32.000 licencias). Desde nuestra condición de Entidad de Tramitación de Ayudas, Entidad Agraria de Gestión y Entidad de asesoramiento a explotaciones agrarias, reconocida por la Consejería de Agricultura y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, apoyados en un  equipo de técnicos agrarios, se ofrece el asesoramiento necesario para el cumplimiento de la normativa vigente y ayudar a obtener el máximo beneficio a su explotación.

El Servicio Agrario de Globalcaja se pone, un año más, a disposición de todos aquellos que desean una atención personalizada, cercana y especializada, para la gestión de su solicitud de ayuda de la PAC, con la seguridad y confianza que ofrece una Caja Rural, que lleva más de cincuenta años al servicio del campo y de los agricultores, siendo líder en estas tramitaciones.

Globalcaja apostará siempre por nuestro campo, sus agricultores, sus ganaderos, sus empresas agroalimentarias, etc., porque son garantía del bienestar de una región eminentemente agrícola y porque “queremos compartir con ellos sus éxitos en la tierra de la que procedemos y en la que seguimos creciendo”.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es