RSC

Fundación Globalcaja ayuda a los empresarios a mejorar la comercialización de sus productos

Mar, 08/09/2015 - 00:00

La Fundación Globalcaja Horizonte XXII y ESIC Business&Marketing School, con la colaboración de la Fundación Globalcaja Cuenca, han organizado la conferencia “Cómo influir para vender más y generar negocio”, que se va a celebrar el próximo lunes, 14 de septiembre a las 12.30 horas, en el Teatro Auditorio de Cuenca. Están invitados a asistir los empresarios y profesionales conquenses interesados en mejorar la comercialización de sus productos, así como a quienes quieren hacer del marketing su futuro laboral. Antonio Salcedo será el encargado de impartir una ponencia en la que explicará cómo funcionan los seis mecanismos de la influencia social en la práctica. Se trata de ofrecer una visión sencilla y directa de cómo aplicarlos para conseguir el sí de clientes y trabajadores, ser más influyente en las relaciones de negocios y vender más, con fórmulas para su aplicación al mundo de los negocios en general y a la actividad comercial en particular. Doctor en Economía y Licenciado en Filosofía, Salcedo es Profesor de ESIC y Director de Proyectos. Autor de los libros Coaching sobre el terreno y Anatomía de la persuasión, inició su actividad profesional en el mundo editorial, y posteriormente ha ocupado puestos de responsabilidad en distintas consultoras nacionales e internacionales. Sus investigaciones se han centrado en el estudio de la influencia en las organizaciones, y en las técnicas de influencia y persuasión comercial.

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, GESCO

En el mismo evento, se dará a conocer el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, GESCO, el programa más relevante de la mejor escuela de negocios del sector, que se va a impartir por primera vez en Albacete. El programa, a la cabeza de los principales indicadores, ayudará a los alumnos a contar con perfiles directivos más fortalecidos. Para ello, con un cuidado programa y la metodología propia de ESIC, se analizarán las últimas tendencias de management y marketing, además de llevar a cabo un simulador empresarial que permita al alumnado entrenarse en la mejora del proceso de toma de decisiones, con el objetivo final de convertirse en uno de los profesionales del marketing mejor formados, con capacidad para liderar equipos en entornos diversos, con perspectiva global. Para asistir a la ponencia es necesario inscribirse en: http://horizontexxii.com/inscripcion-presentacion-gesco/