El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha recibido esta tarde al director general y al vicepresidente segundo de Globalcaja, Pedro Palacios y Rafael Torres, respectivamente, dentro de la ronda de reuniones que ha iniciado tras su toma de posesión con el objetivo de conocer la realidad económica de la provincia, ámbito en el que considera importante la posición y la actividad de las entidades financieras.

Caballero se ha mostrado interesado por el apoyo que presta Globalcaja al sector empresarial de la provincia y no ha dudado en felicitar a Palacios y a Torres cuando ha manifestado su preocupación por los desahucios y ha sabido que no tienen “prácticamente ninguno”.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es