El Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real y Globalcaja han renovado su convenio de colaboración, lo que significa que el Colegio y sus colegiados se pueden beneficiar de una amplia oferta de servicios y productos financieros de la entidad en condiciones ventajosas.

El acuerdo fue suscrito por el presidente colegial, el Dr. José Molina, y por el director general de Globalcaja, Pedro Palacios, quienes hicieron balance de los logros alcanzados fruto de la colaboración de ambas entidades, al tiempo que expresaron su satisfacción por la renovación del convenio.

Novedades

Como novedad, el convenio incluye el compromiso de la entidad financiera de seguir colaborando, anualmente, con una de las ‘Becas para estancias estivales en Hospitales y Centros de Investigación Biomédica para alumnos de la Facultad de Medicina de Ciudad Real’, además de nuevos productos financieros como la Cuenta Profesional, de administración, de ingreso cheques o por transferencia nacional, la Cuenta Nómina, Préstamo al Consumo, Préstamo para Formación, Cuenta Crédito Profesional, entre otros, así como una amplia oferta inmobiliaria.

GLOBALCAJA (1)

 

El Dr. José Molina, agradeció la colaboración y buena disposición que ha demostrado la entidad bancaria en este último año, e hizo especial hincapié en las becas de formación promovidas por primera vez por el Colegio de Médicos que han servido para que tres alumnas de la Facultad de Medicina se formen fuera de la región durante este verano. Asimismo abordó alguno de los proyectos que la institución colegial tiene para un futuro, también orientados a los médicos más jóvenes.

Para Globalcaja es gratificante, aseguró Pedro Palacios, colaborar con un colectivo tan importante en todos los aspectos como los médicos, que realizan una labor vital para la sociedad castellano-manchega. Palacios dijo que este convenio es una muestra más del apoyo y respuesta que ofrece siempre Globalcaja en la región.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es