Globalcaja ha estado presente y ha patrocinado la Jornada que ha organizado Cooperativas Agro-Alimentarias de España en Toledo, y que ha contado con la intervención del director de Banca Rural de la entidad, Alberto Marcilla.

Este, tras destacar la importancia de este tipo de jornadas, ha puesto en valor el trabajo, compromiso, cercanía y capacidad de respuesta de una entidad como Globalcaja en todo lo que respecta al sector agroalimentario, y en este caso, al mundo del vino. Marcilla ha dado la bienvenida a una tierra que “huele a vino, aceite, queso, etc., al ser una tierra agrícola y de la que nos sentimos orgullosos, como cooperativa de crédito, ya que esto nos hace ser diferentes por este compromiso con el territorio. Esto significa, ha añadido, una apuesta de la Caja por el desarrollo económico y social de una región donde este sector es fundamental para su crecimiento en todos los parámetros, también en cuanto a la fijación de población, “para este proceso y camino Globalcaja estará siempre a su lado, con una especialización que de respuesta a cada una de sus necesidades, gracias asimismo, a la capilaridad que nuestra entidad ofrece en la región”.

El acto de inauguración ha contado con la asistencia del presidente de Cooperativas Agro-Alimentarias de España, Angel Villafranca, y la subdirectora general de Frutas, Hortalizas y Vitivinicultura, Camino Arroyo.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es