fbpx
 

PrensaGlobalcaja, con Cruz Roja de Cuenca en la celebración de su ‘Día Mundial’

15 mayo, 20171383 min

La entidad colabora con la organización, con un concierto gratuito en el Auditorio a cargo de la OSCU, gracias al convenio de carácter anual que mantiene la Fundación de Globalcaja y la Orquesta Sinfónica.

La sede principal de Globalcaja en Cuenca ha acogido la presentación del Concierto, con motivo del Día Mundial de la Cruz Roja, que tendrá lugar en el Auditorio de Cuenca mañana martes 16 de mayo a las 20.30 horas. El concierto, que correrá a cargo de la Orquesta Sinfónica de Cuenca (OSCU) y del Coro del Conservatorio, con Pedro Pablo Morante como director, se realiza como colofón de las actividades realizadas durante los últimos días en Cuenca, organizadas por la delegación provincial de Cruz Roja , con el objetivo de conmemorar este día.

La Fundación Globalcaja Cuenca ha querido apoyar a Cruz Roja en este día, que ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración que la entidad mantiene con la Orquesta Sinfónica. En el acto de presentación han estado presentes Eliseo Quejigo, director territorial de Globalcaja en Cuenca y patrono de su Fundación; José Ángel Palacios, presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja; Pedro Pablo Morante, director de la Orquesta Sinfónica y del Coro del Conservatorio de Cuenca; Ana María Fernández, de Cruz Roja; y Henar de la Sierra, de la Fundación de Globalcaja.

Todo ellos han mostrado su agradecimiento y satisfacción por hacer posible esta colaboración, un concierto con el que Cruz Roja quiere agradecer a todos los que colaboran y los apoyan en sus tareas diarias; por esta razón, el concierto será gratuito, abierto a todo aquel que quiera acercarse a disfrutar de un programa realmente atractivo y ameno.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos