fbpx
 

ComprometidosPrensaRuralesGlobalcaja apoya al sector agrario con el Anticipo de la Campaña de Uva 2015

29 septiembre, 20151713 min

Globalcaja, ante la recta final de la campaña de vendimia y como una muestra más de su compromiso con el sector agrario, ha lanzado, una vez más y dirigido específicamente para el mundo agroalimentario, el Anticipo de la Campaña de Uva 2015.La entidad ha establecido dos mecanismos de anticipo de cosecha de uva, al financiar tanto anticipos individuales a agricultores como globales a cooperativas, para que éstas, a su vez, la realicen a sus socios.

El objeto de Globalcaja es que los profesionales sólo se tengan que ocupar de su trabajo diario y no tengan ningún tipo de problema añadido sobre este importante capítulo.

Los agricultores ya saben, ahora que está finalizando la vendimia, las necesidades que tienen y la cuantía exacta de su producción, por lo que Globalcaja se pone a su disposición, con el fin que puedan desarrollar su labor a lo largo del año.

La cercanía, experiencia, la respuesta inmediata y el conocimiento hacen de Globalcaja un socio y cómplice del sector primario, base primordial para el desarrollo de Castilla-La Mancha en su ámbito económico y también social.
La estimación de cosecha de vino y mosto para este año en la región es de 22 millones de hectolitros, es decir, un 12,2% menos que el ejercicio anterior. Las previsiones a nivel nacional son de 41,5 millones de Hl, un 6,3% menos que la pasada campaña.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos