Globalcaja, un año más, patrocina y colabora con el Club Balonmano Globalcaja Ciudad Encantada, como una muestra más de su compromiso con el deporte regional.

El hotel Torremangana en la capital conquense acogió la presentación del equipo, acto que contó con la asistencia de Benjamín Prieto, presidente de la Diputación Provincial de Cuenca; Ángel Tomás Godoy, delegado de la Junta de Comunidades en Cuenca; Carlos de la Sierra, vicepresidente de Globalcaja y presidente de su Fundación en Cuenca; Ángel Mariscal, alcalde del Ayuntamiento de Cuenca e Isidoro Gómez, presidente del Club Balonmano Globalcaja Ciudad Encantada.

BALONMANO_presentacion 033_R

Carlos de la Sierra realzó tanto el trabajo y el tesón del equipo directivo, como la gran afición de los seguidores y el esfuerzo conjunto de todo el equipo. Asimismo Carlos de la Sierra e Isidoro Gómez coincidieron en que tanto el trabajo como la colaboración debe ser recíproca en todas sus vertientes y entre todos los colaboradores e implicados con el equipo y con el club; por su parte, Isidoro Gómez agradeció a Globalcaja su especial implicación mostrada este año gracias a los nuevos acuerdos tomados que ofrecen la posibilidad de colaboración recíproca entre ambas entidades .

Globalcaja es el patrocinador principal del equipo profesional durante varios años, y la Fundación colabora con los equipos base. También estuvieron presentes Julián Huete, José María Martínez, Marta Segarra y Pedro García, concejales del Ayuntamiento de Cuenca; Javier Parrilla, diputado de Cuenca; Eliseo Quejigo, director territorial de Globalcaja en Cuenca, y Miriam Pulido y Henar de la Sierra, representantes de la Fundación Globalcaja-Cuenca.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es