Globalcaja, ante el inicio de la tramitación de las solicitudes de Reestructuración y Reconversión del viñedo, está ofreciendo un amplio calendario de charlas por toda la región, para informar sobre todas las novedades en esta materia. Los técnicos de la entidad están manteniendo numerosos encuentros con profesionales del mundo agrario para asesorar e informar sobre todo los trámites de las solicitudes de los viticultores de nuestra región.
El plazo finaliza el 5 de marzo y Globalcaja, en su condición de Entidad Agraria de Gestión reconocida por la Consejería de Agricultura, está realizando una intensa labor de asesoramiento y trámite de dichas solicitudes para la actual campaña 2020.

Estas ayudas a la reestructuración de viñedo van destinadas a la modernización de las explotaciones vitivinícolas de nuestra región, para que sean capaces de incorporar todas aquellas novedades técnicas que incrementen su rentabilidad y eficiencia productiva, y permitan adaptarse con éxito a las exigencias de un mercado cada vez más global y competitivo.

La entidad recuerda que el pasado 5 de febrero se publicó la Orden de la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural por la que se precisan las bases reguladoras para la concesión y gestión de las Ayudas a las Solicitudes de Reestructuración y Reconversión de Viñedo de Castilla-La Mancha y se convocan para su ejecución en 2021 y 2022.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es