El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, destaca el peso económico y social del mundo agrario en la Asamblea de Asaja en Albacete.

El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, ha participado en la inauguración de la Asamblea de Asaja en Albacete, y en sus palabras ha indicado que la entidad y Asaja siempre han ido de la mano, somos una importante representación de un sector y una sociedad, que buscan lo mejor para el mundo agrario, -tanto en los mejores como peores momentos-; en una región donde este sector primario es un soporte fundamental para la economí­a y la sociedad de CLM.

Globalcaja, ha añadido, no sólo es una entidad que financia, sino que asesora, muestra iniciativas, da respuestas, y da ánimos en todas las situaciones, con una Banca Rural que es profesional y cercana, con el objetivo de acompañar al agricultor y ganadero en todos sus proyectos.

Carlos de la Sierra ha destacado también dos aspectos que sobresalen en esta colaboración entre Globalcaja y Asaja, como que es a largo plazo y donde sobresale la generosidad, con el mismo fin de crear riqueza en el mundo agrario y ganadero en la región. La Caja, ha subrayado, apuesta por un sector que sea competitivo, moderno, orientado al mercado, sostenible y respetuoso con el medio ambiente, donde la calidad es fundamental, la producción de alimentos de calidad es vital.

Por otro lado, y en relación a todo lo relacionado con el agua, ha incidido en la importancia de ir todos de la mano pensando en el largo plazo, con generosidad y buscando fórmulas en beneficio de todos.

El presidente agradeció su asistencia a la asamblea y finaliza su intervención diciendo que vuestros éxitos son los nuestros.

Audio.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es