Globalcaja va a estar presente en una nueva edición de Comercia, que será inaugurada mañana en Albacete. La Caja va a contar con un stand donde dará a conocer entre los que se acercan al mismo, en primer lugar, un capítulo referido a todo lo relacionado con sorteos y entregas de tarjetas regalo para todos los asistentes, y otro de los servicios que se ofrecen.

Por lo que respecta a las promociones que se llevarán a cabo durante la celebración de la feria (2 al 4 de marzo), Globalcaja sorteará 80 tarjetas regalo por valor de 20€ cada una. Sólo por pagar con tarjeta las compras realizadas en los comercios de Globalcaja ya estarás participando en dicho sorteo. Los premiados podrán comprobarlo en el ticket de compra del tpv y recoger allí mismo su tarjeta (en el stand de Globalcaja). Podrán gastar la tarjeta ese mismo día en el stand donde les ha tocado o hasta el 30 de abril, en la tienda habitual del comercio.

Asimismo, se sortearán dos entradas dobles de un espectáculo a elegir de “Globalentradas”. Cualquier asistente podrá acceder a este sorteo descargándose la aplicación de RuralvíaPay o presentando el ticket de compra de los comercios adheridos a la promoción (que diferenciarse por una banderola que los destacará y estarán indicados en los folletos que allí mismo se entregarán).

Otro aspecto destacable de la presencia de Globalcaja en Comercia, que demuestra una vez más su compromiso con el comercio y sus clientes, será dar a conocer los diferentes servicios dirigidos específicamente para este importante sector.
Por ejemplo, con la app Ruralvía Pay, los clientes de Globalcaja podrán pagar con el móvil en cualquier comercio del mundo que acepte pagos contactless, ya no será necesario llevar las tarjetas encima. Además podrán realizar transferencias inmediatas, podrán solicitar o enviar dinero a cualquier persona con tan sólo conocer su número de teléfono.

Otra novedad que estará en Comercia durante este fin de semana es que con “Ruralvía mi negocio”, Globalcaja pone a disposición de sus comercios una herramienta donde poder consultar y gestionar su negocio. Tendrán toda la información de un sólo vistazo en el móvil, evolución de sus ventas, gráficas comparativas, podrán hacer consultas de su facturación online, etc.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es