La Fundación Globalcaja Albacete ha estado presente, una edición más, en el acto de apertura y clausura del nuevo curso de la Escuela de Negocios FEDA.

El vicepresidente de la Fundación, Herminio Molina, felicitó a FEDA, por estos años de andadura como única Escuela de Negocios creada en el seno de una organización empresarial, “ha sido una trayectoria impecable y fructífera, no sólo por el número de titulados en masters y cursos superiores, sino por la calidad de los mismos, así como por sus seminarios y jornadas. Una calidad superada año tras año en la búsqueda de la excelencia“.

Molina ha subrayado que “el tejido empresarial es sin duda, una pieza indispensable en el desarrollo y crecimiento de nuestra provincia y ése es el espíritu de esta Escuela de Negocios. Esta es la razón por lo que cuenta con nuestro firme apoyo y colaboración año tras año”.

feda-4

 

Globalcaja cree profundamente en el talento de los empresarios y emprendedores que quieren crecer en nuestra tierra, “de ahí nace nuestro compromiso que hoy demostramos también aquí”, añadió. En este sentido, dijo que Globalcaja es una entidad moderna y solvente que está al lado del empresariado, para dotarle no sólo de financiación sino del asesoramiento y la formación que necesitan.

Como primer operador financiero de Castilla-La Mancha “apoyamos aquellas iniciativas que puedan proporcionar al tejido empresarial las herramientas y soluciones que nos permitan generar nuevas oportunidades de negocio y entre todos asegurar el desarrollo económico y social de nuestra tierra”, finalizó.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es