El director de Banca Rural de Globalcaja, Alberto Marcilla, ha estado en la inauguración del 4º Congreso Provincial de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) de Toledo, que ha tenido lugar en la capital toledana y presidido por Emiliano García-Page.

Marcilla ha felicitado, en primer lugar, a la nueva secretaria general de UPA Toledo, para luego subrayar el compromiso que tiene Globalcaja con el mundo agropecuario de la provincia y región.

En este sentido también he hecho mención que UPA ha sabido ver que Globalcaja apoya a la industria agroalimentaria a través de la sostenibilidad, contribuyendo a que esta industria sea cada vez más productiva y más competitiva, “podéis contar con la solvencia nuestra entidad, a la hora de prestar el mejor y mayor servicio al sector agrario, uno de los principales pilares de la economía castellano-manchega.

Somos una polea de transmisión con las distintas administraciones, por ello, siempre hemos considerado que la coordinación entre UPA y Globalcaja es también buena para el campo, porque ambos estamos apegadas a nuestra tierra”.

Por último, el director de Banca Rural felicitó a UPA porque representan el carácter incansable propio de nuestra tierra y porque representa la Castilla-La Mancha rural, “que entre todos queremos construir, porque nuestro campo tiene futuro”.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es