El Salón de Actos José Antonio Peña de la Escuela Politécnica de Cuenca acogió la inauguración de las XVIII Jornadas de la Asociación de Profesores de Derecho Civil (APDC).

Carlos de la Sierra, vicepresidente de Globalcaja resaltó el compromiso de la entidad con la UCLM, con una Cátedra -concretamente con el Campus de Cuenca-, a través del Aula Cultural “Globalcaja” 2015, dentro de la cual figura esta actividad. Por su parte, la vicerrectora , María Ángeles Zurilla, agradeció a Globalcaja, y personalmente a su vicepresidente, el apoyo y confianza depositadas en la Universidad.

En estas Jornadas, donde se han dado cita alrededor de 150 profesores de Derecho Civil de toda España, se va a tratar sobre los Libros V y VI de la Propuesta de Código Civil, trabajos en materia de obligaciones y Contratos. En la mesa presidencial -en las imágenes-, estuvieron Encarnación Cordero, directora del departamento de Derecho Civil e Internacional e Internacional privado de la UCLM; Rodrigo Bercovitz, catedrático de Derecho Civil y presidente de la Asociación de Profesores de Derecho Civil; María Ángeles Zurilla, vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la UCLM; Carlos de la Sierra, vicepresidente de Globalcaja y presidente de su Fundación en Cuenca; y José Mondéjar, decano de la Facultad de Ciencias Sociales.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es