La Fundación Globalcaja Albacete ha patrocinado los premios del XXV Concurso Literario ‘Policía de Albacete’, que tiene carácter nacional, organizado por la Comisaría Provincial y que han sido entregados con motivo de la festividad, hace unos días, de los Ángeles Custodios.

El director de la Fundación, Francisco Javier Martínez Ortuño destacó el apoyo de la entidad a un certamen que reúne obras de gran calidad como las presentadas en esta edición. El primer premio fue para el Inspector en Mérida, José Luis Chaparro, con la obra ‘Crónicas de un gratuito’, y el segundo, para Ramón Sánchez, Inspector en Segunda Actividad, con la obra ‘Un final presumido’.

También puede interesarte

1 Commentario

  1. José Luis Chaparro

    28 abril, 2016 at 1:28 pm

    Quiero expresar mi agradecimiento por el trato recibido a todos los que contribuyeron en ese día tan especial para todos los miembros del C.N.P. y para mí en particular.
    MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es