La Fundación Globalcaja Cuenca continúa su intensa actividad en diferentes ámbitos, ya sean deportivas, socioasistenciales, culturales, de promoción económica, etc.

La Fundación, durante estas fechas ha colaborado gracias a un convenio suscrito con la organización, por ejemplo, con la II Marcha MTB Cañizares ‘Serranía Activa’, que registró un gran éxito. La carrera pertenece al Circuito MTB de la Diputación de Cuenca (consta de 16 pruebas que se disputan desde marzo hasta octubre.

También ha estado presente y ha sido protagonista, por su apoyo, en la charla promovida por el Fórum de la Discapacidad de Cuenca, en la que colaboraron ADACE (asociación de daño cerebral sobrevenido) y la ponente, Elena Bernases, terapeuta ocupacional, con motivo de las V Jornadas de Puertas Abiertas de ASPADEC, en su 35 aniversario.

A dichos actos asistieron por la Fundación Globalcaja Cuenca, Henar de la Sierra y Miriam Pulido, quienes manifestaron que continuarán en esta línea con el objeto de potenciar el desarrollo económico y social de la provincia, que es uno de los principales fines de la Fundación.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es