·      El concejal de Feria destaca el carácter innovador del stand ‘Escenario Abierto’ de Globalcaja y afirma que el compromiso de esta entidad por Albacete se extiende a todo el año

·      Asegura que Globalcaja ha sabido “captar muy bien” la esencia de nuestra Feria y “ha sido todo un acierto” que su stand esté ubicado en las “entrañas” del Recinto Ferial
·      Se interesa por las más de 40 actividades que ofrece el stand, entre las que se incluyen actuaciones familiares y de artistas locales, así como el Festival Interbarrios de la FAVA.

El concejal de Feria, Francisco Navarro, ha agradecido a Globalcaja el compromiso constante que mantiene con Albacete y con todos los albaceteños durante todo el año, poniendo en valor su apuesta decidida por la cultura, así como por nuestras tradiciones y por los artistas locales durante la celebración de nuestra Feria.

 

Francisco Navarro se ha pronunciado de este modo durante la inauguración del ‘Escenario Abierto’ de Globalcaja en el Recinto Ferial, destacando el carácter innovador de este espacio multifuncional, en el que además de una zona de descanso con wi fi y recarga para móviles, acoge todos los días actuaciones gratuitas para toda la familia y de artistas locales, así como bailes populares en el marco del Festival Interbarrios organizado por la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA).

 

El concejal de Feria ha recordado que este stand es fruto del “proyecto ilusionante” presentado por la entidad al Ayuntamiento, asegurando que Globalcaja ha sabido “captar muy bien la esencia de nuestra Feria” y ha sido “todo un acierto” que este ‘Escenario Abierto’ esté ubicado en las “entrañas” del Recinto Ferial.

 

Acompañado por el concejal de Hacienda, Alberto Reina, el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra Torrijos, el director General de la entidad, Pedro Palacios, y el vicepresidente segundo, Herminio Molina, el concejal de Feria se ha interesado por las más de 40 actividades que ofrece este stand hasta el próximo día 17 de septiembre, al tiempo que ha disfrutado de uno de los espectáculos que durante estos días tienen lugar en el ‘Escenario Abierto’.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es