fbpx
 

PrensaFirmado el ambicioso calendario de las Jornadas Profesionales del Colegio De Economistas, con el apoyo de La Fundación Globalcaja Albacete

10 marzo, 2020124 min

Manuel Gonzalez, decano del Colegio de Economistas de Albacete, y Francisco Javier Martínez , director general de Fundación Globalcaja Albacete, han firmado un convenio de colaboración, por el que la Fundación apoyará las Jornadas Profesionales de Economía, cuyo calendario  comienza mañana, a las 18:00 horas en el salón de Actos de la UNED de Albacete denominada: «La Investigación de los Delitos Económicos», a cargo de Rubén García, Licenciado en Economía y Sargento en el grupo de Delincuencia Económica de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil.
 
El programa continuará el 25 de marzo a las 12:00 horas, en el aula polivalente de Feda y con la colaboración de la Cámara de Comercio de Albacete y Feda, con la presentación de la «Guía para Pymes ante los Objetivos de Desarrollo Sostenible», editada por el Consejo General de Economistas de España, Cepyme y Pacto Mundial Red Española y realizada por Valentín Pich, presidente del Consejo General de Economistas de España.
 
El 27 de abril, a las 12:30 en la Facultad de CCEE de la UCLM en el Campus de Albacete y con la colaboración de dicha Facultad, tendrá lugar la presentación de la «Guia para Universitarios: Mercado de Valores y Productos de Inversión», a cargo de un ponente, por determinar, miembro de la Comisión del Mercado de Valores.
 
La Jornadas finalizarán el 6 de mayo, a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la Diputación de Albacete, con la conferencia sobre «El Gasto en Defensa y sus Implicaciones Económicas e Industriales. Impacto sobre Albacete y su entorno», a cargo de Alvaro Juan Pino Salas, general de División, director de Asuntos Económicos del Ejercito del Aire.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es