fbpx
 

PrensaFeda y Fecom, junto a Globalcaja, piden a los ciudadanos que “Se Ferien en el Comercio de Albacete”

4 septiembre, 20205543 min

Una llamada toda vez que no se celebrará la Feria 2020 y el comercio tiene sus puertas abiertas

FEDA y la Federación de Comercio, FECOM, gracias una vez más a la colaboración inestimable de Globalcaja, hacen un llamamiento a los ciudadanos para que “se ferien en el comercio de Albacete”. Una petición que figurará en los establecimientos comerciales desde hoy hasta la fecha que sería el final de la Feria, 17 de septiembre.

Ante la suspensión de la Feria de Albacete 2020, la llamada a los consumidores desde FEDA, FECOM y Globalcaja es “Fériate en el comercio de Albacete”. El deseo se difundirá a través de redes sociales en voz de los propios comerciantes, con vídeos que ellos mismos han grabado.

Ante la ausencia de la Feria, se pide a los ciudadanos que ponga el acento e interés en el consumo en el comercio local, en el pequeño comercio, “un comercio vecino y seguro”.

De esta manera, nuevamente, FEDA apuesta con la Federación de Comercio y la colaboración de Globalcaja, en el consumo local y en la reactivación de pequeño comercio. Acciones decididas que la Confederación y la Federación no han dejado de transmitir desde el inicio de la pandemia, recordando la existencia del comercio de Albacete, como comercio vecino y, seguidamente, una vez reabiertas las puertas de los establecimientos, transmitiendo a los ciudadanos la confianza de “comercio seguro”.

Una vez más hay que destacar la importancia del sector comercio en Albacete y la atención personalizada que los establecimientos prestar al consumidor, como comercio de confianza.