El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, tras la reciente visita a la inauguración de las nuevas instalaciones de la planta de frío de la Cooperativa de Ajos “San Isidro El Santo”, que han contado con la colaboración de la entidad, ha vuelto a reiterar la importancia y peso económico y social que tiene el Ajo Morado de Las Pedroñeras.

De la Sierra ha subrayado que Globalcaja siempre ha apoyado este cultivo y su comercialización, al ser “uno de los mejores embajadores de los excelentes productos que se hacen en nuestra tierra”. El Ajo Morado es reconocido dentro y fuera de nuestras fronteras y así ha recalcado que Globalcaja apuesta por su producción y venta a todo el mundo, al ser uno de los referentes de Castilla-La Mancha.

Carlos de la Sierra estuvo en la inauguración de las nuevas instalaciones, en las que acompañó, entre otras autoridades, al presidente regional, Emiliano García-Page, al alcalde de la localidad, José Manuel Tortosa; y volvió a mostrar el compromiso y cercanía de la Caja al presidente de dicha Cooperativa, Agustín Ortiz, para estrechar aún más los lazos ya existentes, en favor del desarrollo del ajo morado de Las Pedroñeras.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es