fbpx
 

PrensaEl jueves 8, acto de clausura del curso académico 2019-2020 de Escuela de Negocios Feda

6 octubre, 20202668 min

Con la colaboración de Fundación Globalcaja-Albacete y la conferencia de Juan Carlos Cubeiro y Fabián Villena, “El camino de la felicidad en la vida y en la empresa»

El próximo jueves, día 8 Escuela de Negocios FEDA, con la colaboración de Fundación Globalcaja-Albacete, clausura su curso académico 2019-2020 y dará por iniciado el nuevo programa 2020-2021. Será en el transcurso de un acto que tendrá lugar a las 18:30 h. en la sede de FEDA (c/ de los Empresarios, 6), donde se hará entrega de los diplomas a los alumnos titulados, hasta un total de 19, en el  Master en Dirección y Administracion de Empresas (MBA Executive 3.0) durante el curso pasado.

Ha sido en esta edición de nuevos titulados en la que el MBA Executive cambió de formato y pasó a denominarse MBA Executive 3.0, por la introducción de grandes novedades: Introducción de nuevas materias y docentes, sobre todo en el ámbito de la innovación y el negocio digital, cambio de horarios y días de impartición, la introducción de comidas networking, cursar el programa en un año natural… entre otras. Además, se ofreció la posibilidad a los alumnos de ampliar su formación con un study trips a Georgetown, China o Silicon Valley y poder obtener la titulación MBA Global, como ha sido el caso de uno de los alumnos de este grupo de titulados.

Con este programa los nuevos titulados, hombres y mujeres de empresa y profesionales de Albacete y provincia, han adquirido una visión global y organizada de una empresa, con conocimientos especializados y eficaces técnicas de gestión y capacidades directivas y analíticas. Durante la formación han abordado el trabajo de gestión con seguridad, minimizando las probabilidades de error.

Programa

En esta ocasión, y en cumplimiento de las normas sanitarias provocadas por la Covid-19, habrá dos posibilidades, asistencia presencial (con aforo limitado) o de forma telemática a través de Facebook de Escuela de Negocios FEDA, en abierto para que todos los interesados puedan seguir el acto. Se podrá acceder desde la web o directamente desde Facebook.

Esta conferencia nos dará pautas para seguir adelante en nuestro día a día, tanto a nivel personal como profesional, recordándonos que la felicidad no ha dejado de ser el objetivo supremo que busca el ser humano. Una conferencia ideada para dejar una huella positiva perdurable en el equipo humano y contribuir al bienestar emocional y afianzar el employer branding de una empresa.

Según con los conferenciantes, “esta situación de incertidumbre no nos debe abatir, paralizarnos…. Debemos reaccionar actuando, pero también manejando de manera adecuada nuestros sentimientos y emociones. El miedo paraliza; esta situación exige lo mejor de nosotros, y debemos afrontarla con positivismo y proactividad. La incertidumbre está en la esencia de la propia vida, y hemos de ser capaces de superarla con confianza y colaboración”.

  • A las 19:30 h. está previsto el acto de entrega de diplomas a los nuevos titulados, con la asistencia del presidente de FEDA y la representación de la Fundación Globalcaja-Albacete, su presidente y director general.

Histórico alumnos Escuela de Negocios FEDA (2007-2020):

  • Alumnos del programa MBA Executive (X Edición): 190. En la actualidad, se está desarrollado (curso 2020-2021) la XI Edición.
  • Alumnos de programas superiores y especializaciones: 273
  • Alumnos asistentes a seminarios y talleres (siempre en colaboración con Fundación Globalcaja-Albacete): 820

Público asistente a conferencias, jornadas, master class y otros eventos en abierto relacionados con Escuela de Negocios FEDA: más de 4.000.