fbpx
 

PrensaEl Fondo Globalcaja Covid-19, con los proyectos solidarios «Corazones Con Gafas» y «Mascarillas Solidarias» de AMEPAP

El Fondo Solidario Globalcaja Covid-19 ha apoyado la iniciativa de AMEPAP (Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia), que consta de los proyectos denominados “Corazones con Gafas” y “Mascarillas Solidarias”, para combatir esta pandemia y apoyar, principalmente, al colectivo sanitario y de las residencias.
11 mayo, 2020613 min

El Fondo Solidario Globalcaja Covid-19 ha apoyado la iniciativa de AMEPAP (Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia), que consta de los proyectos denominados “Corazones con Gafas” y “Mascarillas Solidarias”, para combatir esta pandemia y apoyar, principalmente, al colectivo sanitario y de las residencias.

 

La presidenta de AMEPAP, Toñi Pastrana, junto con Raquel González, perteneciente también a esta organización empresarial, manifiestan, que a través de las nuevas tecnologías y gracias a la solidaridad de la ciudadanía y de las empresas de Albacete, han podido hacer realidad estas acciones solidarias, que significan el poder coordinar el suministro de EPIS y otro tipo de material, como mascarillas y gafas, a todas las personas expuestas al contagio debido a su profesión.

 

Para ambas, el apoyo de una entidad como Globalcaja y su Fondo Solidario ha sido esencial para poder hacer frente dichos proyectos, «lo que es de agradecer, porque no sólo en esta ocasión la entidad ha estado a nuestro lado, sino que siempre ha dado una respuesta rápida a nuestras peticiones».

 

El proyecto «Corazones con Gafas» ha supuesto el dotar de casi un millar de gafas de protección a las UCIS, y «Mascarillas Solidarias» también ha servido para poder dotar de un importante número de éstas a residencias y centros hospitalarios, «quiero dar las gracias a todo el tejido empresarial, a la sociedad que se ha volcado, primero, con sus propios medios y luego con la ayuda de Globalcaja, para hacer viables estos proyectos, que ayudar a salvar vidas».

 

Toño Pastrana, por último, ha puesto en valor que, ante una adversidad como el Covid-19, ha salido reforzada la solidaridad y la unidad de la sociedad para luchar contra esta pandemia, que, además, está ocasionando un grave perjuicio al tejido empresarial, «esperemos que ahora también con el apoyo de nuestros vecinos podamos todos salir adelante».

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es