fbpx
 

PrensaEntregados los premios del XVII Concurso de Dibujo, organizado por ASPAYM

15 junio, 20161583 min

El Concurso tiene como tema la Prevención de Lesiones Medulares, dentro de la campaña anual que realiza ASPAYM Cuenca por toda la provincia, y para la que cuenta con la colaboración de la Fundación Globalcaja Cuenca

Un año más ASPAYM Cuenca ha realizado la entrega de los Premios del XVII Concurso de Dibujo, cuyo tema ha sido la Prevención de Lesiones Medulares, contando con la participación de diferentes centros educativos de varios municipios de la provincia de Cuenca, como San Clemente, Casas de Haro, Mira, Villargarcía del Llano, Las Pedroñeras, Quintanar del Rey y Cuenca.

Asimismo, se ha presentado la Campaña de Prevención de Lesiones Medulares 2016, en la cuál a través de los dibujos ganadores se elabora el cartel para la difusión de la misma, distribuyéndose los mismos por toda la provincia de Cuenca.

La Fundación Globalcaja Cuenca colabora en ambas actividades, a través de un convenio de colaboración anual. ASPAYM Cuenca cuenta también con la colaboración de la Consejería de Bienestar Social y la Diputación Provincial de Cuenca.

En el acto de entrega de premios, que ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Dirección Provincial de Bienestar Social de Cuenca, han estado presentes, a la vez que han hecho la entrega de premios, Aurelia Sánchez, consejera de Bienestar Social; Amelia López, directora de Bienestar Social de Cuenca; Francisco Javier Domenech, diputado provincial de Servicios Sociales; y Henar De la Sierra y Miriam Pulido Morillo, en representación de Fundación Globalcaja Cuenca.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos