Decenas de jóvenes participaron y compitieron en el “Torneo Globalcaja 3×3” de Baloncesto en Cuenca, que registró un gran éxito. Los jóvenes de las Escuelas Municipales de Baloncesto de Cuenca pudieron disfrutar de una jornada de baloncesto dirigido por los entrenadores de las escuelas, y donde, además, recibieron un gran número de regalos de Globalcaja, así como de los trofeos para los ganadores de las distintas competiciones y medallas para todos los participantes.

Los participantes en el torneo pudieron jugar en las distintas canastas del pabellón, en la que se jugaron más de 30 partidos, con grandes encuentros disputados entre los distintos equipos, que mostraron la buena salud del baloncesto conquense. Con esta actividad finaliza el baloncesto en este 2016 para volver con muchas más fuerzas en 2017, según subrayaron el presidente y cuerpo técnico.

equipo

chavales

cadetes

alevines2

alevines-y-prealevines

equipo

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es