‘El Sitio de mi recreo’, tienda-taller dirigida por Beatriz Guadalajara en Cuenca, ha organizado el I Concurso-Exposición de Patchwork ‘Cuenca Encantada’ a nivel nacional. Con motivo de la exposición y entrega de premios del concurso, se celebró en Cuenca un encuentro en la Iglesia de San Andrés, que giró en torno a diversas actividades como exposiciones, un taller creativo de costura, una mesa informativa “Almohada del Corazón” contra el cáncer de mama y bingo solidario, demostraciones de diferentes técnicas de patchwork y otras labores, etc.

Globalcaja, en su interés por el desarrollo económico y social de la provincia y, concretamente, en su preocupación por promocionar y apoyar a sus emprendedores y empresarios ha colaborado en esta gran iniciativa. Miriam Pulido y Henar de la Sierra, representantes de su Fundación en Cuenca, hicieron entrega de los premios al quilt más original (realizado por Milagros Soler), el quilt mejor acabado (de Esperanza Blanco) y The Best of Show (de Vicen Lozano).

El objetivo de estas actividades es dar a conocer en Cuenca estas técnicas creativas y “poner la ciudad en el mapa nacional del patchwork y de las actividades creativas”. Tanto el encuentro como el concurso han contado con una alta participación en esta primera edición, así como con el apoyo de diversas empresas colaboradoras tanto locales como nacionales.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es