RSC

CONVENIO DE GLOBALCAJA CON PANIVERDE SDAD COOPERATIVA DE TRANSPORTES CONVENIO DE GLOBALCAJA CON PANIVERDE SDAD COOPERATIVA DE TRANSPORTES

Mié, 08/03/2017 - 00:00

Globalcaja ha suscrito un convenio con PANIVERDE SDAD. COOP. LTDA., que tiene el objetivo de atender en diferentes capítulos a los socios de esta sociedad cooperativa de transportes de la localidad de Torrenueva (Ciudad Real). El acuerdo supone ofrecer, en condiciones preferentes, a todos los socios una amplia gama tanto de servicios como de financiación y asesoramiento.

Este convenio se enmarca también dentro de la reciente financiación realizada por la entidad, para la construcción de nuevas instalaciones de la Cooperativa en Torrenueva. En el acto, como puede verse en las imágenes, han estado presentes, entre otros, Víctor Manuel Esquinas, director de Zona de Globalcaja; Ignacio Romero, director de la oficina; Carmelo Álvarez, presidente; Manuel León y Eusebio León, vocales; y Fidel Piña, vicepresidente de la Cooperativa. CONVENIO DE GLOBALCAJA CON PANIVERDE SDAD COOPERATIVA DE TRANSPORTES Globalcaja ha suscrito un convenio con PANIVERDE SDAD. COOP. LTDA., que tiene el objetivo de atender en diferentes capítulos a los socios de esta sociedad cooperativa de transportes de la localidad de Torrenueva (Ciudad Real). El acuerdo supone ofrecer, en condiciones preferentes, a todos los socios una amplia gama tanto de servicios como de financiación y asesoramiento. Este convenio se enmarca también dentro de la reciente financiación realizada por la entidad, para la construcción de nuevas instalaciones de la Cooperativa en Torrenueva.

transportes2

En el acto, como puede verse en las imágenes, han estado presentes, entre otros, Víctor Manuel Esquinas, director de Zona de Globalcaja; Ignacio Romero, director de la oficina; Carmelo Álvarez, presidente; Manuel León y Eusebio León, vocales; y Fidel Piña, vicepresidente de la Cooperativa. Globalcaja ha suscrito un convenio con PANIVERDE SDAD. COOP. LTDA., que tiene el objetivo de atender en diferentes capítulos a los socios de esta sociedad cooperativa de transportes de la localidad de Torrenueva (Ciudad Real). El acuerdo supone ofrecer, en condiciones preferentes, a todos los socios una amplia gama tanto de servicios como de financiación y asesoramiento. Este convenio se enmarca también dentro de la reciente financiación realizada por la entidad, para la construcción de nuevas instalaciones de la Cooperativa en Torrenueva. En el acto, como puede verse en las imágenes, han estado presentes, entre otros, Víctor Manuel Esquinas, director de Zona de Globalcaja; Ignacio Romero, director de la oficina; Carmelo Álvarez, presidente; Manuel León y Eusebio León, vocales; y Fidel Piña, vicepresidente de la Cooperativa.