Ambas entidades han renovado el convenio de colaboración dirigido a las actividades anuales que realiza COCEMFE, con el objetivo principal de la inclusión social y el transporte accesible de las personas con discapacidad.

Carlos de la Sierra, presidente de la Fundación Globalcaja Cuenca y Antonia García Valera, vicepresidenta de COCEMFE Cuenca (Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Cuenca) han suscrito el acuerdo de colaboración que, desde hace varios años, mantienen las dos entidades, con el objetivo principal de conseguir la inclusión social, especialmente a través de la inserción laboral, y el transporte accesible de las personas con discapacidad física y orgánica de la provincia de Cuenca. Asimismo, COCEMFE, por su naturaleza federativa, colabora con otras asociaciones de discapacitados físicos y orgánicos de Cuenca en las diversas actividades que realizan anualmente.

AMIAB (Asociación Nacional de Atención Integral a Personas con Discapacidad) es una de las asociaciones que cuenta con el apoyo y colaboración de COCEMFE Cuenca y este año, con motivo de su 30 aniversario, está desarrollando diversas actividades dirigidas, principalmente, a la sensibilización de la población sobre las dificultades que encuentran las personas con discapacidad para desenvolverse en su día a día. Una de estas actividades es la exposición “Arte sin barreras” que, desde el día 6 hasta el 24 de septiembre se puede visitar en el Museo de Cuenca – Sala de Exposiciones Temporales de Princesa Zaida.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es