El pasado día 2 de septiembre, se hizo la presentación oficial de la nueva edición de la Revista Ayer&hoy. Dos azafatas estuvieron durante todo el día por alguna de las localidades, explicando a los viandante la nueva publicación.

Zona Mancha es el nombre que tendrá esta nueva edición y que viene a cubrir siete localidades más de nuestra provincia que son, Alcázar de San Juan, Tomelloso, Herencia, Campo de Criptana, Pedro Muñoz, Argamasilla de Alba y Socuellamos. Desde que hace algo más de un año naciera en Ciudad Real capital Ayer&hoy, ha conseguido seguir creciendo, incluso en momento complicados como lo actuales, gracias sin duda a los lectores que siguen esta revista y a los empresarios que continúan confiando en ella.

Para esta nueva presentación la Revista Ayer&hoy contó con Globalcaja, entidad lider en su sector, que quiso acompañar y apoyar esta nueva publiciación.

Con esta tercera edición de la Revista Ayer&hoy , y junto a la edición de Ciudad Real, y Manzanares-Valdepeñas, llegan a 36 localidades, y a más de 330.000 personas, con su 11.000 ejemplares. Para los próximos meses la empresa editora, tiene programado dentro de su plan de expansión abrir una cuarta edición dentro de la provincia de Ciudad Real.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es