El Fondo de Educación y Promoción (FEP) de Globalcaja ha apoyado, una vez más, una iniciativa que supone colaborar con los que más lo necesitan. Cáritas Diocesana de Albacete tiene, desde hace largo tiempo, una Tómbola de Caridad, que instala en el Paseo Ferial de la capital albaceteña desde primeros de septiembre hasta que acaba la Feria de Albacete y que goza del cariño y simpatía de todos los ciudadanos.

Durante más de veinte días, los albaceteños y los visitantes a la Feria adquieren boletos que les da acceso a numerosos premios. Desde 2014, Globalcaja viene colaborando con Cáritas Diocesanas de Albacete en esta “Acción Solidaria”, con el patrocinio de dichos boletos. En este año 2015 se vendieron mas de 463.000 boletos, lo que demuestra el carácter solidario de albaceteños y visitantes.

El presidente de Globalcaja, Higinio Olivares, que destacó la labor que lleva a cabo esta institución, hizo entrega de un cheque de 7.500 euros a la directora de Cáritas Diocesana, Rosa García, en presencia de la Delegada Diocesana, quienes agradecieron este apoyo.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es