Globalcaja estuvo en la presentación del Programa de Actos con motivo del IV Centenario de la procesión Camino del Calvario de Cuenca, que acogerá numerosas actividades a lo largo de todo el año.

Henar de la Sierra estuvo representando a la Caja en este acto y recordó que Globalcaja participa y patrocina una de estas actividades, como es el concierto pedagógico dirigido a niños, que tendrá lugar el próximo 5 de marzo en el Teatro Auditorio conquense,a cargo de la Asociación Musical “La Concepción” de Horcajo de Santiago. El concierto enseña de manera lúdica y participativa cómo es la marcha procesional de una banda de música.

Globalcaja, este año, también colabora en los actos relativos al XX Aniversario de la Declaración de Cuenca como Ciudad Patrimonio, entre ellos, el Concurso “+patrimonio”, mediante el cual se da la oportunidad, a todo aquel que esté interesado, de participar durante este año en estos proyectos. Proyectos todos ellos de gran importancia para Cuenca y para su población, ya que su único objetivo es la puesta en valor de nuestra ciudad y de su gente, y que debemos aprovechar y desarrollar entre todos.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es