Un año más, Globalcaja ha colaborado con el programa “La Mañana en COPE Ciudad Real”, que se emitió en directo desde Virgen de las Viñas Bodega y Almazara de Tomelloso. El espacio tuvo como centro la vendimia, el vino, la cooperativa anfitriona y la ciudad de Tomelloso.

El director de Banca Rural de Globalcaja, Alberto Marcilla, estuvo presente en el mismo y a preguntas de los periodistas, habló sobre el apoyo de la entidad al mundo del vino y al sector agroalimentario, colaboración que viene desde los inicios de la Caja, porque “como cooperativa de crédito procedemos del medio rural y estamos muy orgullosos de ello, por lo que siempre estaremos junto al mundo agrario”. Además recordó que Globalcaja es innovadora, en todos los capítulos, en todo lo que significa ayuda a este sector tan importante para la región.

 

cope2

 

 

El presidente de Virgen de las Viñas, Rafal Torres, señaló, a preguntas de las conductoras del programa, que se logra ser la mayor cooperativa de Europa a base de ilusión, trabajo y deseo de hacer las cosas bien. Torres explicó que la empresa lleva creciendo desde que se fundó. Explicó que la del 2016 no va ser una cosecha tan grande como se preveía debido a las condiciones climatológicas. Aun así, el presidente augura unas cifras como las del pasado año. La uva que hasta ahora se ha recibido es extraordinaria y recordó que se va a pagar al productor con arreglo a la calidad diferenciada, augurando una cosecha de “excelente calidad”. Puso en valor la obra social de la Cooperativa Virgen de las Viñas, encauzada al arte y la cultura.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es