El presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, ha estado junto a Asaja Albacete, en su asamblea anual y, en primer lugar, ha felicitado a esta organización por la importante labor que llevan a cabo en favor del sector agrario. Una asamblea que además, ha sido el marco de una jornada de trabajo “Actualidad y perspectivas del sector agropecuario en la región”, en la que ASAJA vuelve demostrar que es una asociación comprometida y que pone sobre la mesa aquellas cuestiones y preocupaciones reales “que nos afectan a los sectores que estamos implicados en el campo y su realidad”, dijo.

Tras destacar la colaboración que se viene manteniendo desde hace tiempo, “una colaboración estrecha, continuada en el tiempo y sobre todo, eficaz”, incidió que comparten el compromiso de servicio al sector agrario de la provincia y de la región, como uno de nuestros principales pilares; Globalcaja es un referente para agricultores y ganaderos, “somos la entidad de referencia de nuestro campo, que necesita de entidades financieras fuertes, solventes y sensibles a sus necesidades, que conozcan profundamente la realidad de este territorio, de sus cooperativas, de sus empresas, y en definitiva de sus personas. Eso es también Globalcaja”.

De la Sierra, en su intervención, ha añadido que es importante para Globalcaja “mantener con nuestros agricultores un contacto permanente a la hora de adecuar nuestros productos financieros a las necesidades del campo. Somos proactivos a la hora de dar una respuesta a cada cliente en el momento en que nos plantea sus necesidades financieras y de asesoramiento. Nos adelantamos en previsión de lo que se nos pueda demandar. Lo que queremos es que los agricultores sólo piensen en su trabajo, y que no tengan más preocupaciones. Para eso Globalcaja está a su lado, con visión, empeño y perspectiva para dar soluciones a cada problema que pueda acontecer”.

El presidente de la entidad ha subrayado que “seguiremos apoyando todos aquellos proyectos que tengan como fin no sólo la comercialización, sino también la internacionalización de los productos de nuestro campo con nuestra participación, por ejemplo, en ferias internacionales y a través de nuestro servicio de comercio exterior: la visión y la pasión, y la mezcla de ambas es lo que ha llevado el estandarte de Castilla-La Mancha allí donde hemos llegado”.

Por último felicitó a los premiados y aprovechó esta feliz ocasión para poner de relieve su trabajo y destacar el esfuerzo que les ha hecho merecedores de tal distinción y resaltó que el mundo agrario tiene un gran futuro y que para ese camino saben que pueden contar con Globalcaja.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es