La Fundación Globalcaja Cuenca colabora, anualmente, mediante la firma de un convenio con la Agrupación Provincial de Hostelería

La Fundación Globalcaja Cuenca ha renovado el convenio de colaboración que mantiene con la Agrupación de Hostelería conquense, desde hace ya varios años, entre los que recoge el apoyo a la IX Semana de la Tapa de Cuenca, uno de los eventos más importantes, que esta organización programa dentro de sus actividades anuales.

El acuerdo ha sido suscrito, en la sede de la Fundación, por su presidente, Carlos de la Sierra, y por el presidente de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo, José Luis Zorita, acompañado por Francisco Ruiz, gerente de la Agrupación.

El fin principal que persiguen, tanto la Agrupación con sus actividades como la Fundación con la firma de este acuerdo, es favorecer la promoción y difusión de las empresas y servicios de hostelería y turismo de Cuenca y su provincia, a través de diversas actividades en las que tienen cabida todo tipo de empresas hosteleras. La “Ruta de la Tortilla”, “Los viernes con tapa”, la “Ruta del Puchero” y la “Semana de la Tapa” son algunos de los eventos que la Agrupación ha realizado y tiene previsto realizar en este año 2016.

La inauguración de la IX Semana de la Tapa tendrá lugar hoy, a las 20.30 horas, en el céntrico Parque San Julián de Cuenca, y allí permanecerá hasta finales de semana, con un total de 11 establecimientos participantes.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es