fbpx
 

PrensaGlobalcaja, un año más, colaboró con ADEVI en la Feria de Villarrobledo

19 agosto, 2016392 min

Globalcaja, colaboró un año más, con ADEVI, con motivo de las ferias y fiestas de Villarrobledo. La caseta empresarial, que ha registrado un gran éxito de asistencia y organización durante todos los días de la feria, ha servido para ser un punto de encuentro y disfrute de cientos de personas que han pasado por ella.
El director de la oficina de Villarrobledo de Globalcaja, Juan León, ha valorado de forma muy positiva este apoyo de la entidad al empresariado de la localidad y y ha destacado el patrocinio especial de la Caja, que es una muestra más del compromiso y cercanía con Villarrobledo. Con esta iniciativa, que se une a la especial sensibilidad que se tiene con el sector empresarial, León, ha manifestado que seguirán en esta línea de colaboración con los empresarios locales. En las imágenes, la caseta de ADEVI y presentación de la misma.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es