• La entidad de crédito es el patrocinador oficial de todos los actos programados en un año cargado de actividad, formación, seminarios y eventos, especialmente pensados para los empresarios de Campollano

 

Albacete_ El presidente de la Asociación de Empresarios de Campollano, Santos Prieto, ha firmado un convenio de colaboración con el director general de Globalcaja, Pedro Palacios, con el que se simboliza el fuerte apoyo demostrado por la entidad en el impulso del programa de actos y de celebración del 40 aniversario de ADECA. Globalcaja se convierte así en el patrocinador principal de una extensa conmemoración que se desarrollará a lo largo de todo el año 2020.

 

Según ha señalado Santos Prieto, en ADECA “estamos muy agradecidos a Globalcaja, en general, y a su director general, en particular, por el apoyo incondicional que siempre demuestran hacia el Parque Empresarial y, en especial, con la Asociación”. El presidente de los empresarios de Campollano ha querido remarcar que “llevamos muchos años colaborando y sintiendo el calor de Globalcaja en iniciativas tan exitosas como, por ejemplo, los ciclos de ‘Desayunos Empresariales’, sin olvidar el apoyo a nuestra Asamblea General”.

 

Por su parte el director general de Globalcaja, Pedro Palacios, ha puesto en valor el trabajo y la trayectoria de ADECA durante estos 40 años, “siempre en favor de los intereses de los empresarios, que, al final, significa un beneficio para nuestra tierra, para el progreso económico y social de la provincia y región”. Para Globalcaja, ha comentado, “es un orgullo poder colaborar con esta conmemoración que, seguro, supondrá una ocasión única para mostrar el pasado, el presente y, por supuesto, el gran futuro de ADECA”.

 

40 años de historia de la mano de los empresarios

En esta ocasión ADECA cumple cuatro décadas de historia y, para celebrarlo, se han programado 12 meses cargados de actividades, formaciones, seminarios y eventos que coincidirán con 12 ejes de acción y prestación de servicios para Campollano y los socios: Enero se ha dedicado a “EVAA, empresas de valor añadido de ADECA”; febrero a la “gestión del Parque Empresarial Campollano”; marzo, “Bolsa de inmobiliaria e industrial”; abril, “representación institucional por y para Campollano”; mayo, “Los convenios de colaboración, una apuesta para las empresas;  junio, “La conciliación familiar, un eje prioritario para ADECA”; julio, “Por el medio ambiente y la movilidad sostenible”; agosto, “apostando por la tecnología, formación y la industria 4.0”; septiembre, “referencia regional en la formación de nuestros trabajadores y su empleo”; octubre, “La prevención de Riesgos Laborales en las PYMES”; noviembre, “Gala 40 aniversario” y, en diciembre, “Para y por nuestros socios”.

 

Según ha explicado Santos Prieto, “teniendo en cuenta que ADECA cumple 40 años de historia no podíamos contar con mejor compañero de viaje como patrocinador oficial, por lo que estamos muy agradecidos”.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es