El jurado de los Premios San Juan de la Federación de Empresarios de Albacete (FEDA) ha fallado los galardonados de esta nueva edición. Globalcaja es patrocinadora de la Gala de entrega de estos reconocimientos, como una muestra más de nuestro apoyo al sector empresarial de la provincia. Una cita que tendrá lugar el próximo 28 de junio, en el Palacio de Congresos de la capital albaceteña.

 

A los XX Premios San Juan han optado medio centenar de empresas, de las que se han elegido once, una por categoría; dos menciones, que han recaído en la periodista María José Navarro y en Bodegas Vitivinos de Villamalea; y la Mención Especial del Jurado, de la que será merecedora la  Unidad de Trasplantes del CHUA.

 

XX Premios San Juan

Los galardonados de esta vigésima edición son:

  • Empresa Familiar: Talleres Chinares.
  • Empresa en Nuevas Tecnologías e Innovación: Mifarma.
  • Empresa Inversora en Calidad y Medio Ambiente: Creaciones Jean Paul -Capitán Denim-, Madrigueras.
  • Joven Empresario: Ángel Roldán, Tomás González y Francisco Javier Flores, de Flyworkdrone.
  • Mujer Empresaria: Emilia Parreño, Teresa Perreño y Sacramento Chumillas, de Adit3 Soluciones.
  • Empresa Tradicional: Joafranpa, Almansa.
  • Asociación Empresarial: Asociación de Comercio de Caudete.
  • Premio a la Promoción de Albacete: Elisa Belmonte, soprano.
  • Premio a la Iniciativa Emprendedora: X Amor al Arte, Taller de Artes Plásticas y Creativas, Rosa González García.
  • Premio a la Responsabilidad Social: Club Deportivo San Ginés de Asprona.
  • Premio al Mérito Empresarial: Abelardo Monedero, de Albacete Agrícola S.L.

 

La Federación de Empresarios de Albacete afronta una de las ediciones más especiales de los Premios San Juan, que cumplen 20 años de existencia. 20 años de reconocimiento a la labor del empresariado albaceteño, que ve en estos galardones un impulso a su actividad diaria.

 

Resumen
Ya se conocen los galardonados de los XX Premios San Juan de FEDA
Nombre Artículo
Ya se conocen los galardonados de los XX Premios San Juan de FEDA
Descripción
La Federación de Empresarios de Albacete (FEDA) ha dado a conocer las empresas galardonadas en la XX Edición de los Premios San Juan. La gala será el próximo 28 de junio
Autor

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es