Convenio de colaboración entre la Fundación Globalcaja Horizonte XXII y AFACAMAN

 

La Fundación Globalcaja Horizonte XXII ha puesto de manifiesto su apoyo a las familias numerosas castellano-manchegas facilitando que, un año más, los niños puedan participar en el innovador programa de campamentos Xplorers Camp, que se va a desarrollar durante el verano en Ciudad Real y Toledo para niños de 4 a 14 años. Esta mañana, los organizadores del programa y la Asociación Castellano-manchega de Familias Numerosas, AFACAMAN, han establecido un acuerdo de colaboración para que sus asociados obtengan un descuento en cada una de las matrículas.

 

Con este acuerdo, la fundación quiere ayudar a que los niños de familias numerosas puedan participar en un programa en la que el aprendizaje de habilidades, la tecnología, el ocio, los deportes y los idiomas son elementos clave.

 

La iniciativa ofrece campamentos de estancia diurna en Toledo y Ciudad Real, y campamentos de estancia semanal en Toledo con un alto marchamo de calidad y una original formación para los más pequeños de la casa, haciendo especial hincapié en los tiempos de ocio   diversión.

 

El objetivo del programa es ayudar a las familias a compatibilizar la jornada laboral y las vacaciones estivales de los niños, a la vez que ofrecer a los participantes una formación diferente y estimulante mientras disfrutan de la naturaleza y se divierten.

 

Toda la información del programa está disponible en la página de la fundación, www.horizontexxii.com, donde también se realizan las inscripciones.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es