El Campus de Albacete ha acogido la XI Edición del Foro del Empleo de la UCLM, en el que ha participado Globalcaja. En el acto de inauguración han estado presentes tanto el director territorial de Globalcaja Albacete, Javier González, como la directora de Personas de Globalcaja, Aurora Pérez; entre otros.

A través de este Foro, Globalcaja ha informado a los jóvenes universitarios de las oportunidades profesionales y laborares que esta entidad ofrece en Castilla –La Mancha. La jornada ha resultado ser un interesante punto de encuentro para Globalcaja y las diversas empresas de distintos sectores que precisan personal cualificado y universitarios que buscan empleo o prácticas.

Por otro lado, cabe señalar la estrecha relación entre Globalcaja y la UCLM, a través de la Cátedra de Desarrollo Regional y del Máster en Entidades de Crédito, “Edición Globalcaja”, que ha permitido la contratación directa de más de cien universitarios en la entidad de crédito regional y que ha otorgado desde sus inicios cuatrocientas becas.

La directora de Personas de Globalcaja, Aurora Pérez, ha destacado “la relevancia de este Foro que permite establecer vínculos directos entre la cooperativa de crédito con los futuros profesionales del mercado financiero”.

También puede interesarte

Deja un comentario