¿Quieres ganar tu propia olimpiada con Visa Globalcaja?

Con motivo de los Juegos Olímpicos de Río 2016, estrenamos promoción por usar tus tarjetas Visa Globalcaja “RIO 2016 OLYMPIC GAMES”. Desde ahora y hasta el 21 de agosto tienes una oportunidad de ganar fantásticos regalos sólo por usar tu tarjeta Visa Globalcaja, por cada pago con la tarjeta obtendrás una participación.

 

¿Quieres saber qué premios puedes ganar?

 

Tendremos como en las olimpiadas, tres categorías de premios:

• Oro: 9 smartphones de la marca Samsung Galaxy S7.
• Plata: 16 tablets de la marca Samsung S2-8.0
• Bronce: 30 cupones descuento valorados en 250€ para gastar en samsung.com

 

visajjoo

 

 

Tan solo tienes que utilizar tu tarjeta Visa Globalcaja para realizar tus pagos cotidianos, por cada utilización obtendrás una participación ¡así de fácil!

Si quieres más información ¡consulta nuestra web! o las bases legales de la promoción.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es