¿Conoces nuestra Oficina Principal en Albacete? Desde hoy encontrarás en ella una zona interactiva virtual que servirá para que conozcas y accedas a nuestros servicios más tecnológicos.

En Globalcaja apostamos por la innovación tecnológica como uno de nuestros compromisos. Por ello queremos haceros partícipes de un paso más que hemos damos en este sentido: la inauguración de nuestro espacio más innovador: Virtual Zone, ubicado en un lugar de referencia la Oficina Principal de Albacete, situada en la conocida Calle Tesifonte Gallego. Todo el que quiera podrá acudir a nuestra sede para interaccionar con nuestros servicios más tecnológicos asistidos por personal cualificado que os guiará por este espacio interactivo.

2016-05-23 (9)

Con este nuevo modelo innovador incrementamos la cercanía con nuestros clientes a través de la nueva tecnología y creando nuevas vías de comunicación, mejorando la experiencia dentro de la oficina tradicional y dando respuesta a los comportamientos y necesidades de nuestros clientes actuales.

Dentro de la nueva Virtual Zone, tendremos acceso a servicios ya consolidados:
Ruralvía
Venta de entradas
Redes sociales
Wallet
Cajeros
Avisos al móvil

Nuestras Apps:
Globalcampo
Ruralvía
Wallet

Y daremos a conocer nuestros últimos sites de referencia:
Portal inmobiliario
Banca Patrimonial
Hipotecas realidad

¿No estás deseando probarlas todas? No dudes en pasarte por Tesifonte Gallego 18 y descubre todo lo que te espera.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es