Viaja, Paga y Participa con tu tarjeta Visa de Globalcaja - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaViaja, Paga y Participa con tu tarjeta Visa de Globalcaja

Hasta el próximo día 15 de enero, sorteamos 500 premios de 200€ entre todos los pagos que realices en el extranjero con tu tarjeta Visa de Globalcaja
3 enero, 201913624 min

Hasta el 15 de enero, los pagos que hagas con tu tarjeta Visa Globalcaja en el extranjero pueden tener premio. Y es que, sorteamos 500 premios de 200 euros cada uno.

 

Participar es muy sencillo, todos los pagos superiores a 100 euros realizados con tus tarjetas de Globalcaja en el extranjero, incluso vuelos o reservas en hoteles pagados en comercio electrónico extranjero, participan automáticamente en el sorteo de 500 premios de 200 euros.

 

¿Cómo participar?

Cada compra que realices en el extranjero y utilices como método de pago tu tarjeta Visa de Globalcaja, obtendrás participaciones:

 

  • 1 participación por cada compra de 100 euros en el extranjero con tu tarjeta Visa de débito o crédito.

 

  • 2 participaciones por cada compra de 100 euros si realizas el pago con tu móvil a través de ruralvía pay o Apple Pay.

 

 

Entre todos los participantes en la promoción, sortearemos 500 premios por valor de 200 euros cada uno, canjeables para comprar donde tú elijas. En el caso de que tu tarjeta sea de crédito, te ingresaremos el importe en la tarjeta, y si es de débito, en tu cuenta corriente.

 

Ya lo sabes, si vas o estás en el extranjero estos días, ¡no lo dudes! Paga con tus tarjetas Visa de Globalcaja y cruza los dedos. Uno de los 500 premios de 200 euros que sorteamos puede ser tuyo. ¡Viaja, gana y participa! Nunca ganar dinero fue tan fácil.

Resumen
Viaja, Paga y Participa con tu tarjeta Visa de Globalcaja
Nombre Artículo
Viaja, Paga y Participa con tu tarjeta Visa de Globalcaja
Descripción
Hasta el próximo día 15 de enero, sorteamos 500 premios de 200€ entre todos los pagos que realices en el extranjero con tu tarjeta Visa de Globalcaja
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos