Ventajas de la banca online de Globalcaja - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionIdentidad CorporativaVentajas de la banca online de Globalcaja

Las nuevas tecnologías han permitido a entidades financieras romper las barreras espacio-temporales. Estas son algunas de las ventajas de la banca online
10 junio, 201917606 min

Los tiempos cambian y con ellos, nuestros hábitos y comportamientos. Hace unos años, no podíamos salir de casa sin la cartera, lo que ya no supone ningún problema. Ahora no podemos hacerlo sin el móvil. Llevar en el bolsillo un dispositivo que permita el acceso 365/24/7 a nuestras finanzas es, sin duda, una de las ventajas de la banca online.

 

Las nuevas tecnologías han supuesto para las entidades financieras romper con las barreras espacio-temporales. En la actualidad, los usuarios pueden consultar cuando deseen sus finanzas. Revisar los últimos movimientos, realizar transferencias, pagar recibos e incluso contratar distintos productos y servicios a golpe de clic es posible gracias a la banca online.

 

Principales ventajas de la banca online ruralvía

 

En Globalcaja, con el objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes, contamos con ruralvía, la banca online de la entidad. Ruralvía, ya sea en la aplicación móvil, disponible para Android e iOS, o en el ordenador, se alza como una oficina más. En este caso, virtual y con todas las ventajas de la banca online.

 

  • Inmediatez y movilidad: Ruralvia permite el acceso y gestion de tus operaciones bancarias los 365 dias del año, a cualquier hora y en cualquier lugar.

 

  • Sin colas ni esperas. La banca por internet está siempre disponible y evita al cliente desplazamientos innecesarios a la oficina. Ya no hay que hacer encaje de bolillos para compatibilizar el horario laboral con el horario de atención al cliente de tu entidad financiera. Pero además, al hacerlo online, nos ahorramos colas y las operaciones son sencillas, intuitivas y muy fáciles de realizar.

 

  • Mayor control. Otra de las ventajas de la banca online y, en concreto, de la app ruralvía report es que nos permite mejorar nuestras finanzas personales. Así, tenemos un mayor control de todos los ingresos y gastos. Además, de manera rápida y sencilla, obtenemos un informe de la situación y evolución de dichos ingresos y gastos.

 

  • Ahorro de costes. A través de ruralvia se pagan menos comisiones y la mayoria de operaciones son totalmente gratuitas.

 

  • Máxima seguridad. Todas las operaciones que se realizan a través de ruralvía cuentan con los máximos niveles de seguridad. Disponemos de medidas que garantizan la confidencialidad y seguridad de todas las operaciones.

 

Gracias a los avances tecnológicos, las entidades financieras hemos evolucionado y hemos generado nuevas formas de relación con nuestros clientes, con el objetivo de ser aun más cercanos, transparentes y en definitiva, ofrecer una mejor experiencia de usuario.

Si aún no cuentas con ruralvía, no dudes en descargarte la app y beneficiarte desde ya de todas sus ventajas.

Resumen
Ventajas de la banca online de Globalcaja
Nombre Artículo
Ventajas de la banca online de Globalcaja
Descripción
Las nuevas tecnologías han permitido a entidades financieras romper las barreras espacio-temporales. Estas son algunas de las ventajas de la banca online
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos