Uno de los medios de pago más extendidos es la tarjeta de crédito, una forma sencilla, cómoda y accesible para realizar nuestras compras, sobre todo las de importes más elevados. Nos da la posibilidad de disponer de un pequeño crédito con el que afrontar compras necesarias para la economía familiar, así como imprevistos o incluso caprichos.

Pero todas estas operaciones siempre tienen que ser realizadas racionalmente y con responsabilidad.

Aquí te ayudamos con unos consejos para usar las tarjetas de crédito con cabeza:

  • Información: consulta bien las características de tu tarjeta, tanto las ventajas y beneficios como sus condiciones y gastos. Una buena información te ayudará a controlar tus decisiones y a no verte sorprendido innecesariamente.
  • Planifica tus gastos, tener una buena planificación de gastos puede ayudarte a evitar imprevistos, además de conocer de antemano cuánto crédito podemos pedir y cómo podemos devolverlo.
  • Planificar un ahorro a largo plazo puede hacerte más fácil sobrellevar el gasto y solventarlo con éxito.
  • Tener una buena educación financiera es un punto a tu favor para conocer perfectamente todos los detalles que te pueden hacer tomar una mejor decisión. En este sentido puedes consultar muchos blogs y foros de Internet que te ayudarán en este sentido, ¡el nuestro seguro que te será útil! http://blog.globalcaja.es/
  • Haz uso de las ventajas de tu tarjeta de crédito que más te convienen. En Globalcaja, te facilitamos el Servicio de Compra Personalizada (SCP) con el que puedes aplazar el pago de una o varias compras realizadas con tu tarjeta de crédito Globalcaja, sin que ello altere la liquidación del resto de compras realizadas con tu tarjeta. Eligiendo fraccionar desde 3 hasta 60 meses y a partir de 30€ al mes. Tan sólo tienes que elegir la compra que deseas aplazar y seleccionar los plazos en los que quieres pagarla antes del último día hábil del mes. ¡Así de sencillo!

Infórmate de todo en tu oficina Globalcaja.

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es