La Tv definitiva, ahora con proyector de regalo - Blog Globalcaja
 

DigitalizacionLa Tv definitiva, ahora con proyector de regalo

27 junio, 20169905 min

¡Ha llegado la hora de cambiar tu viejo televisor!

La Eurocopa y el verano nos traen una oportunidad de conseguir un televisor con posiblemente la resolución más nítida que se ha creado para el ojo humano, la gama de televisores LG Ultra HD 4K, que puedes elegir en cuatro tamaños, para poder pagar en cómodos plazos y sin intereses ni comisiones.

Y ahora con un motivo más para conseguirla, si compras tu nuevo televisor en tamaño 55” o 60” (modelo 55UH650V / modelo 60UH650V) te llevarás un proyector portátil de hasta 100” de regalo durante el periodo de la promoción (hasta el 10 de julio).

 

¿Qué tienes que hacer para participar?

Tan sólo tendrás que registrarte en la web: http://www.labuenavidalg.es/tv-4k-ips-proyector y realizar las siguientes acciones:

  • Cumplimentar el cupón de respuesta con el número de serie del televisor adquirido y el establecimiento de compra (en este caso Globalcaja)
  • Adjuntar copia de la factura o ticket original, a nombre del participante.
  • Enviar por correo postal el código de barras original del televisor en que figure reflejado el número de serie del producto a la siguiente dirección:
    • Apartado de Correos nº 170, 28320 Pinto (Madrid)

El regalo será entregado en un plazo máximo de tres meses desde la finalización de la promoción, siempre que se haya cumplido íntegramente todas las acciones exigidas para la participación.

Puedes consultar más detalles en las bases legales de la promoción.

teles

«Globalcaja no es responsable de esta promoción, ésta corresponde únicamente a LG Electronics España SAU. Para cualquier duda o incidencia en relación al envío del regalo asociado a la promoción, puede ponerse en contacto en el número de teléfono 91 6915014 o mediante el envío de un correo electrónico al email: promocioneslg@promopicking.com»

No te lo pienses más y adquiere tu nueva tele junto con el proyector para disfrutar de todos los partidos de la Eurocopa. Consulta más información en nuestra web o en nuestras oficinas.

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos

Artículos Relacionados