Hacer una transferencia nunca fue tan fácil. Gracias a las nuevas tecnologías y a la digitalización de los servicios bancarios, ahora, transferir dinero entre cuentas puede realizarse cómodamente a golpe de clic desde cualquier lugar del mundo, en cualquier momento del día.

 

Si eres cliente de Globalcaja, utilizar nuestra app de ruralvía sólo tiene ventajas. Y es que, gracias a este servicio, hemos roto las barreras espacio-temporales para que seas tú quien decidas cuándo, dónde y cómo quieres gestionar tus finanzas. Por ello, si aún no tienes la app ruralvía instalada en tu móvil, descárgatela. Ahorrarás tiempo y ganarás en comodidad.


Tus transferencias donde tú quieras

Una de las múltiples gestiones que puedes realizar a través de ruralvía es hacer transferencias.  Si no sabes cómo, ¡toma nota! Es fácil, cómodo y seguro.

 

  • Entra en ruralvía y accede a tu cuenta.
  • Accede al apartado Transferencias.
  • Selecciona la cuenta de origen, la de destino y cumplimenta los datos de la operación.
  • Procesa la transferencia.

 

Y así de sencillo, ya estaría realizada la transferencia.

Sorteo de 5 asistentes inteligentes Amazon Echo Plus

Hasta el próximo 30 de junio, todas las transferencias realizadas a través de ruralvía pueden tener premio. Sorteamos cinco asistentes inteligentes Amazon Echo Plus, Alexa. Por cada transferencia realizada hasta dicha fecha, obtendrás una participación para el sorteo. Cuantas más transferencias realices, más posibilidades tendrás de llevarte a Alexa a casa.

 

Si lo deseas, puedes consultar las bases de esta promoción.

Resumen
Tus transferencias realizadas desde ruralvía, pueden tener premio.
Nombre Artículo
Tus transferencias realizadas desde ruralvía, pueden tener premio.
Descripción
Sorteamos cinco asistentes inteligentes Amazon Echo Plus entre todas las transferencias realizadas desde ruralvía hasta el próximo 30 de junio. Descubre cómo participar
Autor

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es