Una de las mayores tranquilidades de un comerciante es tener su negocio seguro, y eso en Globalcaja lo sabemos, y por ello, tenemos una amplia variedad de Seguros Multirriesgo para cubrir todas tus necesidades en tu comercio.

¿Sabes por qué es importante tener un buen seguro en tu negocio?

Lo primero que se nos viene a la mente como principal motivo para tener un comercio es estar cubierto a la hora de que se produzca un robo o alguna situación que pueda producir desperfectos o daños importantes como puede ser un incendio y fuga de gas entre otras.

 

Otro de los motivos, en el que no todo comerciante piensa, es que un seguro cubre los daños que se puedan producir en las cristaleras o escaparates, algo que es muy normal en locales de este tipo.

 

Por supuesto, tu comercio tiene que estar asegurado con el requisito de cubrir daños a terceros, pues es un local de tránsito para bastante gente, y en caso de cualquier incidente el seguro se hace cargo de resolver el problema. No solo hay que mirar por el local, los clientes son también importantes en este aspecto.

 

Todo esto sumado a la tranquilidad del comerciante por tener asistencia rápida, en todo momento en el que necesite acudir al seguro.

 

Tipos de seguros Globalcaja para tu comercio

RGA Comercio Básico

Este seguro cubre las necesidades más básicas y esenciales para proteger tu comercio, siempre que sea propietario de un local en el que no se produzca ninguna explotación del negocio.

RGA Comercio Exprés

Este seguro tiene unas condiciones más completas que el anterior, siempre que cumpla las condiciones que indicamos a continuación:

  • Siempre que sea propietario de un local con explotación del negocio.
  • Titular del negocio con local alquilado

RGA Comercio Flexible 

Si necesitas tener unas condiciones muy específicas, este es el seguro que necesita su comercio pues así podrás escoger las garantías de tu póliza que más se adecuen a tus necesidades y a las de tu negocio.

 

Es muy importante el seguro de tu comercio, por ello, si estás interesado en tu oficina más cercana de Globalcaja te ofreceremos asesoramiento con la elección de tu seguro.

También puedes consultarnos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

 

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web www.blog.globalcaja.es