Torneos de Navidad - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaTorneos de Navidad

21 diciembre, 201711887 min

En Globalcaja apoyamos el deporte y las nuevas generaciones que formarán parte del mismo, por ello, un año más somos principales patrocinadores de los Torneos de Navidad. ¿Quieres saber lo que tenemos preparado para los Torneos de Navidad de este año? No pierdas detalle de todos los partidos que te proponemos.

VI Torneo Un Triple por la Vida

¿Te gusta el Baloncesto? Pues seguro que quieres disfrutar de los dos días intensivos de baloncesto que te proponemos. 10 equipos de la región, 30 partidos y todos unidos por una doble causa: enseñar a las categorías más jóvenes a aprender, jugar y disfrutar del deporte, a la vez que apoyan una acción solidaria con la Asociación Trasplantados de Castilla – La Mancha.

Fechas y Localización

El Torneo de los equipos masculinos tendrá lugar el día 26 de diciembre, y el de los equipos femeninos el 27 del mismo mes. Ambos días tendremos tres espacios disponibles:

Pabellón Barrio de los Pintores

Plaza Pintor García Calero s/n (Villarrobledo)

Pabellón Barrio Socuéllamos

Avenida Francisco Segovia s/n (Villarrobledo)

Pabellón Barrio Asturias

Calle San Juan s/n (Villarrobledo)

Equipos participantes

 

Clinic de Tecnificación de Fútbol 

El Club Deportivo Manchego Ciudad Real es el organizador del Clinic de Tecnificación de Fútbol que consiste en un campus para que todos los participantes en el mismo aprendan y perfeccionen técnicas futbolísticas tanto a nivel individual como colectivo.

¿Qué debes saber para participar?

El campus será desde el día 26 de diciembre hasta el 30 del mismo, durante un horario de mañana desde las 9:00h hasta las 14:00h en el Polideportivo Rey Juan Carlos I. Podrán asistir los niños y niñas que estén interesados de entre 6 y 15 años.

El precio de la inscripción es de 50€ e incluye sudadera, camiseta pantalón, bolsa, abono infantil 2ª vuelta, abono adulto 2ª vuelta y desayuno.

El año pasado los Torneos de Navidad tuvieron una gran aceptación entre todos los asistentes, y este año lo superaremos gracias al aumento de participantes. ¿Te animas a disfrutar de unos días de deporte con las futuras generaciones?

Globalcaja estará presente en los Torneos de Navidad, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter e infórmate de todo lo que suceda.

 

Resumen
Torneo de navidad
Nombre Artículo
Torneo de navidad
Descripción
Si te gusta disfrutar del deporte con los más pequeños no te puedes perder el torneo de navidad de baloncesto y el clínic de fútbol. ¡Infórmate!
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos