El presidente de la Diputación de Toledo ha recibido en la sede de la Institución a Elias Trujillo y Gundemaro Sobrino, director territorial de Globalcaja de la provincia de Toledo y director de banca Institucional respectivamente.

La reunión ha servido para una toma de contacto inicial de la que ambas partes esperan sigan nuevas citas de cara a posibles colaboraciones que redunden en el beneficio de la sociedad toledana.

Álvaro Gutiérrez se interesó por las actividades y escenario de negocios de Globalcaja, como entidad financiera líder en nuestra Comunidad, por tamaño y beneficios, y situada en segundo lugar en el ranking de cajas rurales de España.

Uno de los asuntos que centró buena parte de la reunión entre Diputación y Globalcaja estuvo centrado en la Fundación Globalcaja Horizonte XXII, analizando en detalle su obra social y sus aportaciones al desarrollo y progreso de la provincia de Toledo y la región castellano manchega.

El presidente de la Diputación mantiene así reuniones regulares con los representantes de los organismos, entidades e instituciones toledanas y regionales, para profundizar en los temas que puedan ser susceptibles de colaboración para favorecer el bienestar de los toledano

También puede interesarte

Deja un comentario

Política de Protección de Datos

Información básica sobre Protección de Datos. De conformidad con el Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos les informamos que el responsable del tratamiento de sus datos es Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca S.C.C. con la finalidad de recepcionar, gestionar y poder publicar sus comentarios en base a su consentimiento y al interés legítimo. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Les recodamos que pueden ejercer sus derechos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos mediante comunicación a CAJA RURAL DE ALBACETE, CIUDAD REAL Y CUENCA S.C.C., C/Tesifonte Gallego, 18 – 02002 Albacete o al correo electrónico protecciondedatos@globalcaja.es , con la referencia Protección de Datos y adjuntando copia de su Documento Nacional de Identidad. Puede obtener más información en la política de protección de datos de este formulario y en la web blog.globalcaja.es