Todo preparado para la celebración del V Foro Exporta tu Valor - Blog Globalcaja
 

Identidad CorporativaTodo preparado para la celebración del V Foro Exporta tu Valor

El próximo día 16 tendrá lugar, en Ciudad Real, el V Foro Exporta tu Valor. Una jornada en la que se analizará el potencial exportador de las empresas de Castilla-La Mancha
9 octubre, 201915504 min

El próximo día 16 de octubre tendrá lugar el V Foro Exporta tu Valor, organizado por Globalcaja y el diario La Tribuna. La jornada, que se celebrará en Bodega Pago del Vicario, en Las Casas (Ciudad Real), reunirá a más de 250 empresarios de Castilla-La Mancha, quienes tendrán la oportunidad de conocer casos de éxito en el ámbito del comercio internacional de grandes compañías.

 

Esta quinta edición del Foro Exporta tu Valor comenzará a las 18.15 horas, a cargo del Presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, y del Presidente del Grupo Promecal, Antonio Méndez Pozo. Tras la bienvenida, tendrán lugar las ponencias. Una de ellas será impartida por el Presidente del Grupo Pascual, Tomás Pascual, y la segunda, por el Ministro Consejero de la Embajada de China en España, Yao Fei.

 

Moderada por el director de La Tribuna de Ciudad Real, Diego Murillo, tendrá lugar una mesa redonda. En ella participarán Venancio Alberca, director general del Grupo Empresarial Cojali-Cofan, y Esther M. Viedma, directora de Estrategia Internacional de Six Valves.

 

A través de la experiencia y vivencias de los ponentes, los asistentes analizarán diferentes modelos de internacionalización y las características concretas de los distintos mercados internacionales en los que operar. Además, los empresarios podrán contar con el know-how de Globalcaja para su expansión internacional.

 

Exporta tu Valor en cifras

Globalcaja, a través del programa Exporta tu Valor, cuenta con una amplia experiencia en financiación y asesoramiento en materia de exportación. Las cifras registradas en 2018 nos avalan. En total, la entidad ha realizado más de 207.000 operaciones por un volumen de 1.185 millones de euros. En el capítulo de financiación de operaciones se han superado los 245 millones de euros.

 

Como novedad y con el objetivo de aunar en un mismo espacio toda la información relacionada con el comercio internacional, estrenamos el blog Exporta tu Valor. Un espacio en el que encontrar actualidad económica, todo sobre mercados y divisas e indicadores.

Resumen
V Foro Exporta tu Valor
Nombre Artículo
V Foro Exporta tu Valor
Descripción
El próximo día 16 tendrá lugar, en Ciudad Real, el V Foro Exporta tu Valor. Una jornada en la que se analizará el potencial exportador de las empresas de Castilla-La Mancha
Autor

Deja una Respuesta

41/5000 Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Política de Protección de Datos